Nacionales - Sociedad - Generales
El crudo relato de "El Polaquito", un nene de 12 años que mató por droga.
El equipo periodístico de Periodismo Para Todos entrevistó a este nene, de 12 años, de casualidad, cuando había viajado a Lanús para cubrir un caso policial. En esa localidad, hace tres semanas, el jardín de infantes N° 14 fue saqueado y vandalizado.

"Al primero que se me regala, lo achuro". "Una vez me cagaron y por eso le di un tiro acá en el cuello". "Lo maté porque no me quiso regalar una bolsita de droga". El testimonio no es el de un delincuente con un frondoso prontuario que hace décadas opera en la ilegalidad. Es el crudo relato de un nene de 12 años al que apodan El Polaquito que detalló cómo no dudó en dispararle a alguien que lo traicionó, y que también reveló cómo mató a un dealer porque no le regaló droga.

El equipo periodístico de Periodismo Para Todos entrevistó a este nene, de 12 años, de casualidad, cuando había viajado a Lanús para cubrir un caso policial. En esa localidad, hace tres semanas, el jardín de infantes N° 14 fue saqueado y vandalizado. Los vecinos creen que los delincuentes que lo hicieron estuvieron liderados, justamente, por El Polaquito.
Rolando Barbano contó que cuando estaban entrevistando a Diego Kravetz en la calle se acercó el chico y los amedrentó. "Si quiero yo a vos te mato acá. Vos sos el rey de Los Pitufos", le dijo el nene al secretario de Seguridad comunal, según reveló el periodista.
En la charla con PPT el nene contó que se droga con "porro con merca", dijo que roba porque le gusta "la plata fácil", recordó que está armado desde los 10 años, y relató cómo mató a un narcotraficante que no quiso regalarle una bolsa de droga. "Fumo porro con merca. No te deja duro, tenaza. Te deja reloco, mambeado", comentó. "¿Salís a robar?", preguntó Barbano. "Si alguien se pone a la pesca, al primero que se me regala, lo achuro. A los 10 años tenía una magnum Beretta", respondió.
El Polaquito detalló la historia violenta que tuvo con otro ladrón más grande con el que habían robado una camioneta. Recordó que le "tenían que dar su parte" cuando él mismo llevó el vehículo al barrio de Villa Soldati, a entregarlo. "Una vez me cagaron. Yo le di un tiro en el cuello. Me quiso cagar mi plata", recordó. Y siguió: "Vendimos la camioneta a 50 mil pesos, 25 para cada uno. Cuando íbamos bajando la escalera me agarró y entonces le disparé con una BersaThunder con regulación automática. La saqué de adentro de un Fiat Uno, era de la Federal".
Pero lo más fuerte fue cuando el chico, que aún tiene edad para estar en el colegio primario, reveló que mató a un dealer porque no le regaló droga. "Maté a un transa. No me hicieron la denuncia porque era un transa. No me quiso regalar una bolsita de droga. Le di un tiro", afirmó.
El chico no dio vueltas para decir lo que piensa sobre los policías bonaerenses comunales, a los que se los conoce como "Los Pitufos". "A mí me dan lo mismo porque tengo más años de los que entrenaron ellos. Ni saben agarrar una pistola. En la calle aprendés de todo. No le tengo miedo a nada", cerró.


Nacionales
Olimpíada Internacional de Matemática: tras 6 años, Argentina volvió a lograr una medalla de oro

Una mujer fue procesada por realizar 20 llamados con amenazas de bombas

El dólar sube 12 centavos y queda más cerca de los 18 pesos

Lázaro Báez fue trasladado al CEMIC para realizarse estudios médicos

Cristóbal López ya debe el 18% del déficit fiscal argentino

Los testigos dicen que las barreras estaban levantadas y que el guarda se quedó dormido

Ofrecen $250.000 de recompensa por el cuñado de De Vido

Negri: “Sabíamos que no teníamos los votos” para expulsar a De Vido

Editorial de Jorge Lanata contra "los ángeles" del papa Francisco y la "hipocresía" por el "Polaquito"

Denuncian desvíos con fondos del juego que tenían que ir a fines sociales

Schiaretti: “Los números del INDEC son una burla a los cordobeses”

Efedrina: tres años después, ordenan detener a condenados

Chaco: el PJ le ganó a Cambiemos en la primera elección del año

Encuentran ocho personas muertas dentro un camión en Texas: sospechan de tráfico de personas

La Fragata Libertad amarró en Francia, tras los pasos de San Martín

La oposición venezolana llamó a un paro tras los violentos disturbios del sábado





Información General



Policiales


Micros de Interes




El tiempo


Micros del Show

Las Perlas de la Historia

Dr Guillermo Fascetto

Historia de los Tangos

Orlando Verry

Herramientas de Consultoria

Dr. Mario Sanguinetti

Mirada de los viajeros

Profesor Nícolas Rolo Capaccio

Zona Franca

CARLOS ALBERTO TREVISAN LLEGO AL SHOW PARA PROPONERNOS CONOCER LA PROBLEMATICA MISIONERA, A TRAVES DE LA AGUDA MIRADA DE UN COMPROMETIDO CON SU TIERRA. AUTOR DE VARIAS OBRAS DEDICADAS A CONOCER LA ACTIVIDAD COMUNITARIA.



Deportes

Nicolás Brussino no seguirá en Dallas Mavericks y habrá solo dos argentinos en la NBA
Polémica eliminación de Las Leonas ante Alemania en las semifinales de la Liga Mundial
Sergio Romero sigue en el Manchester United: renovó contrato por cuatro años
Garbiñe Muguruza venció a Venus Williams y se consagró campeona en Wimbledon
Goleada de Las Leonas ante Estados Unidos por la Liga Mundial
Gustavo Fernández se clasificó a la final de Wimbledon


Directorio
  • El Show De Los Impactos - 2015. Todos los derechos reservados
    Domicilio: Chacra 150 - Sección 18 - Villa Cabello. Posadas - Misiones - Argentina Email: contacto@elshowdelosimpactos.com