Politica
Detuvieron a Víctor Manzanares, el histórico contador de los Kirchner.
Su detención, que se produjo este mediodía en Río Gallegos, fue ordenada por el juez federal Claudio Bonadio en la causa Los Sauces.

El contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, fue detenido este mediodía en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio, que instruye la causa Los Sauces. La decisión fue adoptada luego de que se corroborara que Manzanares "entorpeció el accionar de la Justicia".
En esa causa se investiga si la familia de la ex Presidente cometió el delito de lavado de dinero y pago de coimas a través de alquileres que pagaban empresarios beneficiados por la obra pública, entre ellos Lázaro Báez y Cristóbal López.
"Reiteradamente, Manzanares había producido determinados hechos para sustraer del control de la 'Sucesión Néstor Carlos Krichner' y luego del condominio 'Máximo y Florencia Kirchner SH' dineros provenientes de los alquileres en provecho de sus clientes", precisaron las fuentes consultadas.
La semana pasada, la interventora judicial de la "Sucesión Néstor Carlos Kirchner" y del "Condominio Máximo y Florencia Kirchner SH" le mostró a Bonadio cartas que les llegaron a los inquilinos de las propiedades que no eran de la sociedad Los Sauces, pero que pertenecen al condominio.
Allí, Manzanares les indicaba que debían depositar los pagos de alquileres adeudados en la cuenta de Carlos Sancho, ex gobernador de Santa Cruz, y otro de los históricos socios de la familia Kirchner junto a Osvaldo "Bochi" Sanfelice.
Según fuentes judiciales, Manzanares fue detenido en su estudio contable de Río Gallegos. Por participar de esta maniobra Bonadio citó a indagatoria a Sancho para el 1 de agosto próximo.
Manzanares, así como la ex jefa de Estado y sus hijos, es uno de los procesados en la investigación. Como acusado, tuvo la posibilidad de defenderse cuando lo citaron a declaración indagatoria. En un escrito que presentó en marzo, el sospechoso aseguró que la acusación "es absurda" y admitió que en los contratos que son objeto de investigación se obviaron algunas formalidades.
"No debe olvidarse que estamos en presencia de una sociedad de naturaleza familiar, en la cual las formalidades que de ordinario se aplican en este tipo de personas jurídicas se encuentran minimizadas o atemperadas, habida cuenta de la estrecha relación de confianza que une a sus miembros, más aún en el caso de la familia Kirchner, que no solamente son tres miembros –la madre y sus dos hijos–, sino lo que es más importante aún, no se trata de una familia, como otras –algunas muy conocidas–, con diferencias económicas o reclamos judiciales entre sus integrantes", sostuvo Manzanares con la asistencia letrada de Carlos Beraldi, abogado también de CFK.
El contador también sostuvo que "con las reglas de interpretación de V.S., cualquier sociedad familiar llegaría a ser sospechosa. A título de ejemplo, basta con reparar el caso del actual Presidente de la Nación, cuyos lazos societarios se extienden a través de toda su familia y se extienden también, como una mancha de aceite, a un selecto y reducido grupo de amigos empresarios".


Nacionales
Olimpíada Internacional de Matemática: tras 6 años, Argentina volvió a lograr una medalla de oro

Una mujer fue procesada por realizar 20 llamados con amenazas de bombas

El dólar sube 12 centavos y queda más cerca de los 18 pesos

Lázaro Báez fue trasladado al CEMIC para realizarse estudios médicos

Cristóbal López ya debe el 18% del déficit fiscal argentino

Los testigos dicen que las barreras estaban levantadas y que el guarda se quedó dormido

Ofrecen $250.000 de recompensa por el cuñado de De Vido

Negri: “Sabíamos que no teníamos los votos” para expulsar a De Vido

Editorial de Jorge Lanata contra "los ángeles" del papa Francisco y la "hipocresía" por el "Polaquito"

Denuncian desvíos con fondos del juego que tenían que ir a fines sociales

Schiaretti: “Los números del INDEC son una burla a los cordobeses”

Efedrina: tres años después, ordenan detener a condenados

Chaco: el PJ le ganó a Cambiemos en la primera elección del año

Encuentran ocho personas muertas dentro un camión en Texas: sospechan de tráfico de personas

La Fragata Libertad amarró en Francia, tras los pasos de San Martín

La oposición venezolana llamó a un paro tras los violentos disturbios del sábado





Información General



Policiales


Micros de Interes




El tiempo


Micros del Show

Las Perlas de la Historia

Dr Guillermo Fascetto

Historia de los Tangos

Orlando Verry

Herramientas de Consultoria

Dr. Mario Sanguinetti

Mirada de los viajeros

Profesor Nícolas Rolo Capaccio

Zona Franca

CARLOS ALBERTO TREVISAN LLEGO AL SHOW PARA PROPONERNOS CONOCER LA PROBLEMATICA MISIONERA, A TRAVES DE LA AGUDA MIRADA DE UN COMPROMETIDO CON SU TIERRA. AUTOR DE VARIAS OBRAS DEDICADAS A CONOCER LA ACTIVIDAD COMUNITARIA.



Deportes

Nicolás Brussino no seguirá en Dallas Mavericks y habrá solo dos argentinos en la NBA
Polémica eliminación de Las Leonas ante Alemania en las semifinales de la Liga Mundial
Sergio Romero sigue en el Manchester United: renovó contrato por cuatro años
Garbiñe Muguruza venció a Venus Williams y se consagró campeona en Wimbledon
Goleada de Las Leonas ante Estados Unidos por la Liga Mundial
Gustavo Fernández se clasificó a la final de Wimbledon


Directorio
  • El Show De Los Impactos - 2015. Todos los derechos reservados
    Domicilio: Chacra 150 - Sección 18 - Villa Cabello. Posadas - Misiones - Argentina Email: contacto@elshowdelosimpactos.com