Deportes
Independiente venció a Flamengo por la primera final de la Copa Sudamericana y llega bien perfilado para la revancha en el Maracaná.
En el "Libertadores de América", el "Rojo" ganó 2-1 con tantos del "Puma" Gigliotti y "Maxi" Meza; Réver abrió el marcador para los brasileños. La vuelta será el próximo miércoles en el mítico Maracaná.

Independiente se recuperó a tiempo del gol tempranero que recibió, le ganó 2 a 1 a Flamengo en el estadio Libertadores de América y llega muy bien perfilado para la revancha del próximo miércoles en el mítico Maracaná.
Por la primera final de la Copa Sudamericana, Réver, con un soberbio cabezazo a los 8 minutos del primer tiempo, le dio la ventaja parcial al equipo brasileño. Emmanuel Gigliotti a los 26′ de la misma etapa, tras una jugada colectiva maravillosa, puso el empate; mientras que Maximiliano Meza, con una gran volea a los 7′ del complemento, decretó el triunfo final de los dirigidos por Ariel Holan.
El título se definirá el próximo miércoles en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde los fanáticos del Rojo tendrán cerca de seis mil localidades a disposición.
El marcador se quedó corto, porque los dos equipos contaron con muchas situaciones más para anotar. A los 15′, el Rojo tuvo la chance más clara: Maximiliano Meza realizó una gran maniobra por derecha, envió el centro al corazón del área y tras un rebote remató Sánchez Miño al gol; sin embargo, justo alcanzaron a despejar.
A los 20′, Flamengo respondió con un centro picante de Diego que desvió Juan ante la salida de Campaña y la pelota salió por un costado. Un minuto después, el equipo de Ariel Holan tuvo la oportunidad con un centro de Benítez que justo despejó de cabeza Willian Arao; y a los 26′, un buen tiro libre de Gastón Silva que tapó abajo César.
Hasta este momento se dio un partido de ida y vuelta, pero Independiente merecía el empate. Gol que llegó tras una estupenda jugada colectiva que comenzó en los pies de Nicolás Tagliafico y diez segundos después, y tras cinco toques precisos, Emmanuel Gigliotti marcó la igualdad. El Puma es el goleador de Independiente en la Copa Sudamericana con cuatro goles.
En el complemento, el equipo local siguió con la misma tónica: presionó en campo contrario, atacó con mucha gente y marcó rápido el segundo gol. A los 7′, Maximiliano Meza le dio la ventaja al equipo con una volea letal que dejó sin reacción al arquero César. Pudo aumentar tras un gran contragolpe iniciado por Benítez, uno de los mejores jugadores del Rojo, pero el remate de Barco salió apenas desviado.
En los quince minutos finales, Independiente acusó el impacto físico de semejante desgaste y sufrió algunos desacoples defensivos que pudieron traerle algún gol en contra. A cinco del final, Amorebieta cortó un ataque de Flamengo que tenía destino de gol y se ganó la tarjeta amarilla.
Aunque fue un triunfo ajustado, Independiente viajará ilusionado a Brasil con levantar un nuevo trofeo internacional. El último fue justamente ante un equipo brasileño y por el mismo certamen actual: el Goiás por la Copa Sudamericana 2010.
Independiente arribó a esta instancia luego de dejar en el camino a Alianza Lima de Perú, Deportes Iquique de Chile, Atlético Tucumán, Nacional de Paraguay y Libertad de Paraguay. En su caso, Flamengo arrancó en la segunda fase y se impuso sobre Palestino de Chile, Chapecoense de Brasil, Fluminense de Brasil y Junior de Colombia.


Locales
Cuándo y dónde se podría jugar la Supercopa Argentina entre Boca y River

Asumieron la presidencia de EMSA

Hallaron más de 300 kilos de droga abandonados en un auto

OTC logró cortar la racha fuera de casa

Asistieron a mujer que resultó herida mientras caminaba por el microcentro

Genera preocupación la basura acumulada en Posadas

Identificaron al joven embestido y buscan a sus familiares

El hospital de Apóstoles reabrió el sector de Maternidad

Parlasur: "El cuerpo no pide que se pague, está estipulado que así sea", afirmó Britto

Conoció a un hombre por WhatsApp, que la violó e intentó matarla

Independiente viaja a Río de Janeiro en busca de la Copa Sudamericana

Fueron detenidos con más de 36 mil pastillas de éxtasis

Realizan simulacro de incendio y evacuación en el Catamarán

Sigue sin conocer la victoria fuera de casa

Detuvieron en Alem al automovilista que habría atropellado y matado a ciclista en Apóstoles

Perdió la vida al querer reparar un caño de agua y recibir una descarga eléctrica






Información General



Policiales


Micros de Interes




El tiempo


Micros del Show

Las Perlas de la Historia

Dr Guillermo Fascetto

Historia de los Tangos

Orlando Verry

Herramientas de Consultoria

Dr. Mario Sanguinetti

Mirada de los viajeros

Profesor Nícolas Rolo Capaccio

Zona Franca

Lic. Carlos Trevisan



Deportes

Argentina y Uruguay organizarán el Mundial de basquet del 2027
Quién es el argentino que nunca jugó en la Selección pero aseguró: "No pierdo la esperanza de un llamado"
Los Pumas no pudieron ante Irlanda y cerraron la temporada con una derrota
Con una soberbia actuación de Scola, Argentina inició su camino al Mundial con victoria ante Paraguay
Revolución en los Grand Slams: aprobaron cinco reglas que cambiarán el tenis a partir de 2018
Quiénes son las grandes promesas de la Selección Sub 15 que ganó el Sudamericano en San Juan


Directorio
  • El Show De Los Impactos - 2015. Todos los derechos reservados
    Domicilio: Chacra 150 - Sección 18 - Villa Cabello. Posadas - Misiones - Argentina Email: contacto@elshowdelosimpactos.com