Policiales
"Es la mayor tragedia que vi, los cuerpos estaban irreconocibles, totalmente calcinados".
Diez personas murieron tras chocar una Renault Duster y un Peugeot 307, y consumirse por el fuego. Era impresionante, cuando pudo comprobarse la cantidad de victima y la forma que quedaron", dijo el juez de instrucción.

"Es la mayor tragedia que vi en 30 años, los cuerpos estaban irreconocibles, totalmente calcinados", dijo el juez de instrucción Ricardo Balor, en comunicación con FM SHOW. El choque e incendio de dos vehículos sobre la ruta 105 en Fachinal dejó diez muertos, cuatro de ellos menores. En uno de los vehículos viajaba un pastor con su familia de Eldorado; mientras que en el otro, una mujer oriunda de Aristóbulo del Valle junto a sus hijos y su nueva pareja, oriunda de La Pampa.
El juez de instrucción dijo que a pocos minutos de ocurrido el accidente, llegó al lugar. "Los bomberos estaban trabajando en el lugar. Era impresionante, cuando pudo comprobarse la cantidad de víctima y la forma que quedaron. Los cuerpos estaban irreconocibles, totalmente calcinados".
Las especulaciones sobre cómo ocurrió el trágico accidente son muchas, pero aún resta las pericias que determinen. "Uno de los vehículos ingresa a mano contraria en doble línea amarilla. Los dos vehículos quedan en la misma mano; el que iba hacia San José queda invertido, pata para arriba. Explicable únicamente con una pericia", dijo el magistrado.
Agregó que "van a revisar las cámaras del peajes, para ver si algún vehículo iba adelante, o si iba muy rápido y entra en la curva muy abierto. Pero en el lugar no hay vestigios, no hay frenada, no hay nada. Como que hubieran chocado y quedado en el lugar".
Fueron horas de arduo trabajo, entre bomberos y fuerzas de seguridad para extinguir las llamas y extraer los cuerpos. Luego, "cuando se terminaron de sacar los cuerpos, se sacaron con cuidado los vehículos para ver si debajo había frenadas, pero incluso el pavimento estaba derretido".
Hasta el momento sólo se manejan hipótesis sobre el accidente y posterior incendio. "Hay que ver cual empezó, como agarró el fuego. Uno de los vehículos era de la Pampa no se sabe si era un vehículo a gas, son sólo posibilidades", dijo el juez de instrucción.
En tanto, los cuerpos aún están en la morgue judicial ya que resta confirmar las identidades, que hasta el momento sólo fueron aportada por los familiares. "Ahora va a ser el trabajo de la perito forense. Ver si quedó piezas dentales, donde se alojan los dientes, si no se llegó a quemar por la temperatura.O puede ser que en algún hueso largo, que no se haya quedado quemado, se puede llegar a sacar ADN", dijo el magistrado, ya que hasta el momento, como de "uno de los vehículos quedó la patente desprendida, y se pudo dar con un familiar. Pudo pasar que haya bajado uno, subido otro".

El trágico accidente:
Ocurrió sobre la ruta 105 en Fachinal, a tres kilómetros de la localidad de San José, ayer alrededor de las 14, cuando un Peugeot 307 que circulaba en sentido Apóstoles-Posadas chocó de frente con una Renault Duster. Ambos rodados terminaron incinerados
Los fallecidos que viajaban en el Peugeot fueron identificados como Omar Altamirano (conductor), Mirian Starkievich (35 años), Evelyn Karina Dos Santos (12 años), Priscila Dos Santos (7 años) y Dilan Dos Santos (2 años), todos domiciliados en General Pico, La Pampa.
En tanto, viajaban en la camioneta Renault Duster David Arroyo Arancibia (57 años), Mirian Viviana Wadzewiez (46 años), Karen Maylen Arroyo (20 años), David Arroyo (9 años), todos domiciliados en Eldorado; y Lucas Tomás Leguizamón (19 años), domiciliado en Mar del Plata.


Locales
River empató con Godoy Cruz en el Monumental en un partido marcado por los errores arbitrales

Boca venció a Banfield y sacó más ventaja en la cima a pura efectividad

Crucero cayó en su visita a Chaco

Guaraní volvió a empatar y se complica su permanencia en el Federal A

Final de Rotterdam: Roger Federer conquistó el título en menos de una hora ante Grigor Dimitrov

Prefectura incautó un cargamento de droga valuado en $72 millones

Dominic Thiem definirá el título en el Argentina Open ante la gran sorpresa, Aljaz Bedene

All Star Game de la NBA: equipos, hora, TV y todo lo que hay que saber

Terminó preso junto a su padre y otro hombre

Copa Davis: se confirmó la sede para la serie entre Argentina y Chile

Incautaron más de tres toneladas de marihuana

Asesinato en el lavadero: hay dos detenidos

San Lorenzo logró un ajustado triunfo ante Newell's y volvió a ser escolta de Boca

Detuvieron en Posadas a un violador que tenia pedido de captura internacional en Paraguay

Montecarlo: Asesinaron a un hombre dentro de un lavadero de autos

Puerto Iguazú: Motociclista falleció tras despistar dentro de las 600 Hectáreas






Información General



Policiales


Micros de Interes




El tiempo


Micros del Show

Las Perlas de la Historia

Dr Guillermo Fascetto

Historia de los Tangos

Orlando Verry

Herramientas de Consultoria

Dr. Mario Sanguinetti

Mirada de los viajeros

Profesor Nícolas Rolo Capaccio

Zona Franca

Lic. Carlos Trevisan



Deportes

Carlos Retegui renunció como entrenador de Los Leones
Jaguares debutó en el Super Rugby 2018 con una derrota ante Stormers
Jorge Sampaoli probaría a una selección local antes del Mundial
La fuerte crítica de la mujer de Di María contra el entrenador del PSG por dejarlo en el banco
Así se jugaría la Superliga 2018/2019, que traería el nacimiento de un nuevo torneo
Américo "Tolo" Gallego: "Me hubiese gustado jugar en Boca y dirigirlo"


Directorio
  • El Show De Los Impactos - 2015. Todos los derechos reservados
    Domicilio: Chacra 150 - Sección 18 - Villa Cabello. Posadas - Misiones - Argentina Email: contacto@elshowdelosimpactos.com